Esta tienda online es para Estados Unidos, aquí puede seleccionar otras regiones. Para libros en otros idiomas, visite nuestra tienda internacional

Preguntas frecuentes

¿Se distribuyen en todo el mundo ?

Si!

¿Cuando llegará mi encargo?

La mayoria de los encargos se envían en 24 horas. El tiempo de entrega depende de su país y el método de envío que ha seleccionado.

Los pedidos continentales dentro de Estados Unidos se envían en el plazo de una semana.

Los encargos a Canadá a menudo tardan de 7 a 10 días. Los tiempos de entrega de encargos internacionales pueden variar mucho (1-6 semanas, dependiendo del sitio); contáctenos para más información.

¿Cuánto cobran por el envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente en la página de pago – puede revisar su pedido antes de completar el pedido. Los gastos son calculados dependiendo del peso de su encargo y el método seleccionado de envío. Claro que no hay gastos de envío para descargas digitales ;-)

¿ Ofrecen un número de seguimiento para mis encargos?

Encargos a través de USPS no tienen un número de seguimiento. Encargos enviados por UPS tienen un número de seguimiento, que le mandamos cuando se envíe la orden.

¿Como puedo descargar mi eBook o Audiobook?

Después de validar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace para descargar sus archivos. Compruebe su bandeja de correo no deseado, si no recibe el correo electrónico en unos minutos.

Mi URL de la transferencia directa ha expirado...¿Todavía puedo descargar mis archivos?

Por supuesto. Por favor, envíenos un correo electrónico con el número de pedido (o alternativamente también la dirección de correo electrónico con que fue validado su encargo), y nosotros les enviamos la URL de la transferencia.

¿ Como puedo leer mi libro electrónico?

Comprando un libro electrónico, va a recibir tres diferentes formatos de archivos electrónicos -PDF, ePub y Mobi- así puede leer su libro electrónico con el lector de libros electrónicos que usted prefiera. Nuestra pagina sobre eBooks explica cómo se instala su eBook en los diferentes sistemas populares.

¿Como puedo escuchar mi audiolibro?

Comprando un audiolibro descargable, va a recibir los archivos mp3 en un archivo de zip. Por ese motivo tiene que descargar el archivo de zip en un ordenador o sistema que sea capaz de descomprimir el archivo. Entonces puede transferir los archivos mp3 a su reproductor de mp3.

¿Usted tiene una política de devolución?

Nosotros queremos que usted esté contento con su(s) ibro(s). Si no esta satisfecho por alguna razón envíenos un email y resolveremos el problema o devolveremos su encargo.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Contáctenos